Diana

Diana

Diana

Edad: 30 años

Altura: 162 cm

Peso: 56 Kg

Edad: 30 años

Altura: 162 cm

Peso: 56 Kg

TARIFAS POR 1 HORA DE DESPLAZAMIENTO
Málaga Capital: 150 eurosTorremolinos: 170 euros
Cala del Moral: 170 eurosBenalmádena: 180 euros
Rincón Victoria: 180 eurosFuengirola: 200 euros
Aeropuerto: 160 eurosGuadalmar: 160 euros
Churriana: 170 eurosMijas: 200 euros

TARIFAS POR 1 HORA DE DESPLAZAMIENTO
Málaga ciudad:
150 euros
Torremolinos:
170 euros
Cala del Moral:
170 euros
Benalmádena:
180 euros
Rincón Victoria:
180 euros
Fuengirola:
200 euros
Aeropuerto:
160 euros
Guadalmar:
160 euros
Churriana:
170 euros
Mijas
200 euros

MI DISPONIBILIDAD

MI DISPONIBILIDAD
LUNES24 HORAS
MARTES24 HORAS
MIÉRCOLES24 HORAS
JUEVES24 HORAS
VIERNES24 HORAS
SÁBADO24 HORAS
DOMINGO24 HORAS

MI DISPONIBILIDAD

Diana, chica escort Mexicana en Málaga

Hola amores, soy Diana, tengo 30 años y un espectacular cuerpo de infarto con excelentes curvas que te volverán loco. Mis piernas y pechos firmes y fuertes hacen juego con mi escultural belleza para que disfrutes acariciando y besando a tu gusto.

Hace poco he llegado a Málaga y estoy deseando conocer chicos que igual que yo sean amantes del buen sexo y de la pasión que puede producir un momento de intimidad ya que me considero cien por cien entregada y complaciente con mis amantes para que disfruten a mi lado.

Soy la chica que estas buscando para complacerte en lo que me pidas. Anímate a conocerme y a disfrutar de todos los servicios que puedo prestarte desde un delicioso baño juntos hasta una deliciosa cena romántica para después deleitarte con los placeres del buen sexo, mis servicios tambien incluyen atencion a parejas y lesbico, asì que como puedes ver soy toda una bomba sexual!!. Te quedarás encantado con los todo lo que podremos hacer juntos, tengo una mezcla de lujuria, pasión y diversión que complacerán todos tus gustos y lo que pidas que te haga. Tu solo cuéntame cuales son tus fantasías sexuales y yo me encargo de hacerlas realidad, estoy completamente preparada para complacerte hasta con el mas mínimo detalle. Te garantizo que tendremos la mejor velada que jamas hayas soñado.

Estoy esperando que te pongas en contacto conmigo para contarte mas acerca de mi y de mis servicios. Llama ahora o visita nuestra casa relax para tener el gusto de conocerte y complacerte!!

Te espero!

Tambien disponible hoy